Preguntas frecuentes

 1. ¿Cómo saber si Essenza es confiable?

Somos una empresa que estamos ubicados en Guadalajara en la misma zona en donde esta la tienda desde hace 40 años, a través de su tarjeta de crédito, conforme vayamos viendo sus necesidades veremos nuevos esquemas con mercado pago. 

 

2. ¿De que manera podemos estar en comunicación constante con ustedes?

   Tenemos servicio  24/7 en nuestra página web.

 

3. ¿Tiempo de surtido de mi pedido ?

De algunos artículos hay una existencia constante de 5 piezas de cada modelo en la tela líder en el mercado. Si se termina el tiempo de resurtido estará entre 15 y 30 días. En pedidos personalizados el promedio de servicio es de 15 a 30 días mas el tiempo de transporte. En temporadas altas nuestro tiempo de surtido puede tener variaciones que serán puestas en su pedido para que usted firme de conformidad.

 

4. ¿Puedo cambiar mi pedido?

Dentro de las siguientes 72 horas siguientes les pedimos que hagan por escrito su solicitud y reciban un correo o mensaje de confirmación. Después de este tiempo habrá que ver el proceso para poder si podemos hacer ajustes en nuestro proceso. Si el mueble es personalizado no se puede cancelar. 

 

5. ¿Qué hago en caso de que mi mueble llegue dañado?

 Es importante que recibas el número de bultos que va registrado en tu factura, que lo abras y firmes de conformidad para que si algo no esta bien podamos devolver con la camioneta si es servicio en Guadalajara el mueble. En el caso de muebles foráneos es importante seguir el formato y envío de fotografías para poder checar alternativas de solución. Importante empacar el mueble y no usarlo ya que nuestra garantía es 100% nuevo. Gracias por su apoyo. 

 

6. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar nuestro mueble?

Si el mueble esta disponible para entrega inmediata en la tienda o a través del Whatsapp o de llamada telefónica se pondrán de acuerdo con ustedes. Recuerden nuestro horario de servicio, las áreas en donde el flete es gratis y las áreas en donde dependiendo de su domicilio hay costos adicionales de entrega. 

En el momento de su pedido se le dará un tiempo aproximado de salida del mueble de producción y tiempos aproximados de servicio. Es importante que consideren nuestros términos y garantías para que así estemos claros de nuestro servicio. Los tiempos de producción y de servicio de logística son variables por lo que estaremos en comunicación con ustedes para poder darles el servicio que se merecen. 

 

7. ¿Los muebles tienen garantía?

Si un año contra defectos de fábrica, los invitamos a leer las disposiciones de nuestro contrato para que puedan tener la información necesaria para una mejor toma de decisiones. Gracias por sus comentarios para apoyarnos a dar un mejor servicio. 

Regístrate

Te enviaremos nuestros descuentos especiales para que los aproveches al máximo.